CLASES DE YOGA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES en nuestro centro de yoga en A Coruña.

LUNES | 17:00h. a 17:45h.

MARTES | 17:00h. a 17:45h.

MIÉRCOLES | 17:00h. a 17:45h.

JUEVES | 17:00h. a 17:45h.

JUEVES | 18:30h. a 19:30h. (adolescentes)

Sesiones adaptadas a todas las edades

Grupos reducidos e instalaciones exclusivas de Yoga

Prueba nuestro método de enseñanza de yoga para niños y adolescentes.

Consiste en una clase gratuíta y sin compromiso, en la que el niño puede tener una toma de contacto con la forma de trabajo que se realiza, antes de tomar la decisión de matricularse o

Escoge el horario que mejor te convenga

He leído y acepto la información sobre protección de datos

Según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Tus datos serán utilizados para gestionar la consulta que nos realices y poder responderte por teléfono o correo electrónico. La base legal para el tratamiento de tus datos es tu consentimiento explícito, prestado si proporcionas tu información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrás acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional en el aviso legal.

Grupos de 3 a 6, de 7 a 10, y de 11 a 16 años.

Aprendizaje basado en juegos con eficacia demostrada.

Mejoría en: control de emociones, problemas de salud, consciencia corporal y social, reducción de estrés,...

Mi relación con la práctica
del yoga desde 2016
Técnico Superior en Educación Infantil desde 2014. He trabajado desde entonces en varias escuelas infantiles en A Coruña y también cuidando y educando niños en el ámbito privado.
Me encontré con el yoga en 2016, buscando una solución a mi estrés y ansiedad, que estaban condicionando mi vida en aquel momento. Comencé a practicar de forma continua y entusiasta con Daniel Álvarez. Ese encuentro con el yoga cambió mi vida. Después de varios años madurando mi práctica, decido unir el yoga con mi experiencia en la educación infantil.
Y así realizo los cursos formativos certificados de "Yoga Maya Kids ©" y "Yoga & Kids", que me otorgan los títulos de Profesora de Yoga para Niños, avalados ambos por Yoga Alliance International.

Contacta conmigo